Tarjeta Wizink, una tarjeta de crédito especial

Si tu aun no eres cliente de Wizink, estás perdiéndote la oportunidad de disfrutar de muchos beneficios que ofrece la tarjeta Wizink. En este artículo, queremos que tu conozcas más sobre esta excelente tarjeta de crédito, que está a tu alcance, fácilmente y lo mejor de todo, es que, al tenerla, tu podrás asociarla a cualquiera de tus cuentas bancaria, sin importar en lo absoluto, que sean de otros bancos.

Conoce más sobre la Tarjeta de Crédito Wizink

La tarjeta credito Wizink, ha tenido excelente receptividad en todo el mercado financiero de España. Y es que esta tarjeta MasterCard ofrecida por Wizink, es muy particular y ventajosa, en realidad, como todos los productos ofrecidos por Wizink.

La flexibilidad de pago ofrecida por la Tarjeta de Crédito Wizink, es tal, que los porcentajes cancelados a final de mes, son del 0% TAE o del 21,05 % TAE con aplazamiento. Además, podrás cancelar con tu Tarjeta de Crédito Wizink, cualquier tipo de gasto o consumo, pues contaras con un monto crediticio de hasta 10.000 €.

La Tarjeta de Credito Wizink, es tan práctica, que permite pagos en comercios, con Wizink Pay, la aplicación móvil gratuita, para pagos de Wizink. Tu también contaras con la tranquilidad y seguridad, ofrecida por los seguros de compra y fraudes, viajes y accidentes, que vienen asociado de manera implícita con tu Tarjeta de Crédito WizinK.

Como tu podrás ven, son muchísimas las ventajas que obtendrías al solicitar tu Tarjeta de Crédito Wizink, teniendo la posibilidad de vincularla a cualquiera de tus cuentas bancarias, de otro banco. Entonces ¿Qué estas esperando para realizar tu solicitud de Tarjeta de Crédito Wizink? Como tu habrás podido notar, no es limitante alguno, en tu solicitud, en que tú seas ya cliente de Wizink o no.

Por los requisitos exigidos ni te preocupes, pues estamos seguros que los cumplirás, estos son; ser mayor de edad, residente español y no estés en Asnef.