Conoce los Kueski prestamos personales

Conoce los Kueski prestamos personales

Los préstamos online son muy populares actualmente debido a las facilidades de financiamiento que brindan como es el caso de Kueski los cuales tienen como objetivo conceder préstamos en efectivo en un corto plazo de forma sencilla y rápida sin tramites tediosos, pago de comisiones y que puedes solicitar desde la comodidad de tu casa. Los montos disponibles para los primeros clientes son de un máximo de 2.000 pesos pudiendo devolverlos entre 1 a 30 días y al seguir solicitando créditos en la plataforma se te aumentara el límite del préstamo.

Los requisitos de los Kueski prestamos personales son los siguientes:

  • Tener más de 18 años.
  • Ser de nacionalidad mexicana.
  • Disponer de una cuenta bancaria.
  • Contar con correo electrónico y teléfono móvil.
  • Tener credenciales INE o IFE.
  • Enviar junto con tu credencial una foto.
  • Contar con buen historial crediticio.
  • Tener el número CLABE para hacer el depósito correctamente.

El trámite es muy sencillo una vez cumplidos los requisitos debido a que todo el proceso se hace por internet. Estos son los pasos a seguir:

  1. Ingresa en Kueski.com escoge el monto que necesitas y el plazo en el que vas a pagarlo.
  2. Llena el formulario del sitio y envía la correspondiente información.
  3. Al menos 29 minutos tarda el que te den la aprobación del préstamo y finalmente se hará el depósito.

El servicio otorgado por Kueski es confiable debido a que es una SOFOM registrada ante la CONDUSEF y la CNBV. Además usa información encriptada lo que garantiza un alto nivel de seguridad. Para cancelar el préstamo te da varias opciones entre las que se encuentra: hacer un depósito en Bancomer por practicaja o ventanilla, transferencia electrónica y mediante una tienda Oxxo que tiene más de 14.000 tienda por lo que evitaras largas colas.

Estos préstamos inmediatos te permiten pagar: gastos extras del hogar, cuotas de los servicios básicos, emergencias médicas menores, inicio de un negocio, compra de medicina y demás.