Visita el fabuloso Restaurante La Cantera Zaragoza

Muchas personas comienzan a resignar salidas una vez que forman familia, porque no encuentran el sitio adecuado para visitar cuando tienen niños o bien porque es costoso planificar un paseo de varias personas.

Aquí te dejaremos las mejores opciones para que puedas disfrutar de una agradable jornada familiar. 

  • Restaurante La Cantera Zaragoza es un espacio que se caracteriza por presentar menúes cerrados a precios muy accesibles, especializados en verduras de temporada. 
  • Birolla 4, un espacio que abrió hace pocos meses pero que ya se ha vuelto reconocido en la capital aragonesa. Dispone de dos menúes semanales y uno de fin de semana.
  • Boliche Casa de Comidas propone las características ideales para los más exigentes, ya que presenta platos donde priorizan el sabor natural.
  • Restaurante Quema, que forma parte de la planta baja del museo Pablo Serrano, ofrece una lista de alimentos basados en productos de temporada y de la tierra.
  • Bistró Casa y Tinelo se define como el lugar más confortable para reunirse alrededor de una mesa. Cuenta con un amplio jardín y un patio e juegos ideal para niños.

Como si esto fuera poco, todos ofrecen una excelente oferta para que celebres allí el Día de la Madre. 

Descubre de qué manera puedes agasajar al pilar de tu familia.