Navega de forma segura con Hide My Ass

¿Te gustaría disfrutar de páginas online que se encuentran fuera de tus límites geográficos?¿Acceder a redes sociales extranjeras? Entonces debes contratar un servicio de VPN, uno muy bueno para principiantes en el rubro es Hide My Ass .

¿Qué es un servicio de VPN?

Antes de continuar, debemos aclarar qué es un servicio de VPN. Una red VPN es una conexión segura. Podrás conectar cualquier dispositivo hacia un VPN, desde otro país o ciudad y podrás tener acceso a la red dentro de tu hogar de origen. Es una red de alta seguridad, donde toda la información está encriptada y es anónima. 

HideMyAss es uno de los mejores servidores de VPN, y desde el 2005 te permite navegar de manera segura. Además incluye servicio de subida, web proxy y correo electrónico anónimo. Está disponible en 190 países y ha configurado una red de más de 120.000 direcciones IP
.

Cómo configurar VPN gratuita

¿Te estás preguntando cómo configurar Hide My Ass? Es muy sencillo, sólo sigue estos pasos:

  • Debes descargar el software VPN de Hide My Ass.
  • Inicia el programa y configura los datos requeridos, como tiempos, almacenamiento de información, servidores disponibles. No te preocupes, la interfaz es muy amable.
  • Busca a la izquierda los datos de tu cuenta. Verás tu país, tu IP y tu factura. 
  • Elige desde que país conectarte. Podrás conectarte a uno solo o seleccionar servidores de distintos países. Lo mismo sucede con las IP.