Los mejores servicios los tiene Fuego de Vida.com

Los mejores servicios los tiene Fuego de Vida.com

Fuego de Vida.com es un portal de citas online, donde podrás tener encuentros sexuales, una pareja o amistades que piensen igual que tú. Registrarse en el portal es totalmente gratuito. No obstante, hay diferentes para obtener cuentas Premium, las cuales te brindarán características más avanzadas. Puedes recibir consejos para una cita online y encantar fácilmente al otro individuo que esté chateando contigo.

Servicios

Existen diferentes servicios que se encuentran disponibles para el uso de los usuarios en el portal. Veamos cuales son:

– Cumpleañeros: Se colocan aquellos perfiles de los usuarios que estén cumpliendo años, y así poderlos saludar.

– Tablón Anuncios: Sección donde puedes ver las presentaciones e introducciones de los diferentes usuarios que hay en la comunidad, y si quieres, hablarle.

– Fantasías: Sección donde puedes redactar de forma anónima las fantasías más locas y ardientes que tienes. Se pueden colocar puntajes a aquellas fantasías que te parecieron extremadamente buenas.

– Puntos Simpatía: Se trata de un método para poder medir la aceptación de tú a otro usuario o de otro usuario a tu. Cada 24 horas puedes colocarle a un mismo usuario un punto. No obstante, no puedes puntearte a ti mismo. Observa los puntos que tienes con el otro usuario así puedes saber si hablarle o no.